sábado, 26 de septiembre de 2015

Concepto y Características de las CápsulasContenido
Cada micro comienza con una introducción que engancha la curiosidad del oyente.
Se desarrolla un principio o idea para el éxito.
Se cierra con un llamado a la acción reforzando el principio que se ha comunicado.
 Especificaciones sobre contenido.

El nombre de los micros puede ser modificado para adaptarse al slogan e imagen de marca del cliente.

Los contenidos desarrollados podrán tener relevancia y asociación con algunos conceptos propios del cliente, así como con aspectos estacionales o productos en su concepto siempre y cuando no se desvirtúe y se pierda el norte, misión y propósito de los mismos: inspirar y potenciar a las personas para que se adueñen de su éxito.
Con el objeto de lograr lo indicado en el punto anterior, se contempla la opción de sostener una reunión bimestral, con no menos de dos semanas previo a la entrega de los micros al cliente y a solicitud de éste.

Los contenidos desarrollados por Leo Alcalá no podrán ser modificados sin el consentimiento de su autor, Leo Alcalá.

Se repetirá en tres (3) ocasiones el nombre de la marca del cliente, como mecanismo de incremento de recall de la misma: durante la Presentación, al inicio del contenido y durante la Despedida.

al oyente, obtener herramientas claras y prácticas de manera concentrada y obtener recall de la marca BFC.

a la emisora, insertar el micro con facilidad dentro de su programación y promover fidelidad en los radio escuchas, con su consecuente incremento de rating.

Realizado por: Ingrid Catalina Paredes Regalado.
Carné: 201506612






Spot televisivo

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Un comercial de televisión, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual a una audiencia a través del medio electrónico conocido como televisión Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos para promocionar un producto, servicio o institución comercial. A partir del minuto de duración en adelante y hasta los cinco minutos, el anuncio puede denominarse como cápsula. se producen promocionales con una duración mayor a los cinco minutos y cuya estructura se asemeja a la de un programa televisivo segmentado y cortado por bloques, a los que se denominan infocomerciales, y que son construcciones programáticas complejas en donde intervienen conductores, expertos, testigos del uso del producto y hasta público que está presente en el momento de la grabación del programa y tienen que llevar su eslogan, por ejemplo: “Sabritas. A que no puedes comer solo una”, y mayorías de ellos.

En el idioma español, particularmente en México, chile y Colombia es común encontrar que en el lenguaje coloquial, los spots televisivos reciban el nombre de “comerciales”. Un término que se puede prestar a discusión puesto que no todos los spots que se emiten tienen fines comerciales (el ejemplo son los spots utilizados por la publicidad de servicio publico la publicidad de instituciones u otros tipos de publicidad no comercial). También los spots televisivos pueden responder a la llamada publicidad política(no confundir con propaganda).

Realizado por: Ingrid Catalina Paredes Regalado.
Carné: 201506612

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