sábado, 5 de septiembre de 2015

ERRORES DE PUBLICIDAD

LOS 5 ERROES PUBLICITARIOS MÁS COMUNES

  • Dirigirse al público equivocado: Intentar venderle un producto a un público equivocado. 
  • Asumir  que se sebe lo que los clientes deseen: Es de vital importancia hacer un estudio de mercado para conocer el perfil del consumidor.
  • Enfocar el anuncio a la empresa: La mayor parte del público no le interesa  el diseño o la estructura  si no los beneficios que el producto otorga.
  • Imitar anuncios de la competencia: Imitar la publicidad de otra empresa  seria contra producente, ya que podría estar generando la atención para la competencia. 
  • Llenar con demasiada información el anuncio: Una de las reglas de la publicidad y directos, por eso se surge evitar caer en discursos   redundantes  que confundan al cliente.   


http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos-para/5-errores-publicitarios-comunes-usar-la-competencia-como-trampolin/


Rosa Alejandra García Archila
Carné : 201507183 

No hay comentarios:

Publicar un comentario