LOS 5 ERROES PUBLICITARIOS MÁS COMUNES
- Dirigirse al público equivocado: Intentar venderle un producto a un público equivocado.
- Asumir que se sebe lo que los clientes deseen: Es de vital importancia hacer un estudio de mercado para conocer el perfil del consumidor.
- Enfocar el anuncio a la empresa: La mayor parte del público no le interesa el diseño o la estructura si no los beneficios que el producto otorga.
- Imitar anuncios de la competencia: Imitar la publicidad de otra empresa seria contra producente, ya que podría estar generando la atención para la competencia.
- Llenar con demasiada información el anuncio: Una de las reglas de la publicidad y directos, por eso se surge evitar caer en discursos redundantes que confundan al cliente.
http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos-para/5-errores-publicitarios-comunes-usar-la-competencia-como-trampolin/
Rosa Alejandra
García Archila
Carné : 201507183
No hay comentarios:
Publicar un comentario