ERRORES DE PORTADA
1-
Utilizar palabras que no puedan llenar el
espacio que no se puede enfocar.
2-
Incluir una biografía del autor muy extenso o una fotografía muy
grande.
3-
Repetir el título del libro en la contraportada.
4-
Omitir los testimonios.
5-
Los editores independientes envían los
borradores a los revisores, sin ninguna información en la portada.
Ejemplo
En esta obra se
puede ver el título cambiado perteneciente a una editorial distinta que la
primera
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD
La publicidad llega a
gran cantidad de público a la vez
si se utiliza un medio de comunicación como la televisión, la radio o el
Internet, esto resulta ser uno de los medios de comunicación más económicos en
relación al costo de manera unitaria a
demás llega de manera homogénea.
DESVENTAJAS DE LA PUBLICIDAD
La publicidad requiere de un
monto de inversión bastante elevado de parte de la empresa, por lo cual algunos
tipos de publicidad por ejemplo el televisivo está totalmente fuera del alcance
de las pequeñas empresas lo cual les redundar en falta de competitividad
de esas pequeñas empresas en comparación con las mega empresas.
LA PUBLICIDAD EN LA ACTUALIDAD
En la actualidad existen
varias técnicas que se han ido
modificando y perfeccionando para ser
más eficaces, además de contar con tecnología de vanguardia hace posible
un alcance a nivel mundial.
No se puede descartar que a pesar de la tecnología avanzada
aún se cometen errores.
ROSA ALEJANDRA GARCÍA ARCHILA
Carné: 201507183
No hay comentarios:
Publicar un comentario