sábado, 22 de agosto de 2015

ERRORES DE PORTADA
1-     Utilizar palabras que no puedan llenar el espacio que no se puede enfocar.
2-     Incluir una biografía  del autor muy extenso o una fotografía muy grande.
3-     Repetir el título del libro en la contraportada.
4-     Omitir los testimonios.
5-     Los editores independientes envían los borradores a los revisores, sin ninguna información en la portada.
Ejemplo
En esta obra se puede ver el título cambiado perteneciente a una editorial distinta que la primera
Description: C:\Users\Luis\Desktop\publicidad.jpg












  
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD
La publicidad llega a  gran cantidad de público  a la vez si se utiliza un medio de comunicación como la televisión, la radio o el Internet, esto resulta ser uno de los medios de comunicación más económicos en relación al costo de manera unitaria  a demás llega  de manera homogénea.

DESVENTAJAS DE LA PUBLICIDAD
La publicidad requiere de un monto de inversión bastante elevado de parte de la empresa, por lo cual algunos tipos de publicidad por ejemplo el televisivo está totalmente fuera del alcance de las pequeñas empresas lo cual les  redundar en falta de competitividad de esas pequeñas empresas en comparación con las mega empresas.
LA PUBLICIDAD EN LA ACTUALIDAD
En la actualidad existen varias técnicas  que se han ido modificando y perfeccionando para  ser más eficaces, además de contar con tecnología de vanguardia hace posible un alcance a nivel mundial. 

No se puede descartar que a pesar de la tecnología avanzada aún se cometen errores.

ROSA ALEJANDRA GARCÍA  ARCHILA
Carné: 201507183

No hay comentarios:

Publicar un comentario