sábado, 1 de agosto de 2015


Errores de publicidad.








La publicidad es indispensable para una marca, pero, a su vez, puede convertirse en un arma de doble filo si no se gestiona bien. Para ello las empresas deben rodearse de profesionales que realmente dominen la materia, que sientan empatía con la filosofía de la compañía, entiendan la oportunidad que puede presentar el producto a promocionar y se apasionen con todo ello. Sin embargo, muchas veces no es suficiente con esto.  Pequeñas y grandes marcas deben enfocar toda su estrategia de forma completamente personalizada, aunque aquel producto que quieran vender sea el mismo.





Algunos ejemplos de errores publicitarios

La empresa de telecomunicaciones Orange, durante su campaña de lanzamiento en Irlanda del Norte en 1994,  lanzó el eslogan ‘El futuro es brillante, el futuro es Orange (naranja)’. La frase no cayó bien en el país, pues a muchos les traía a la mente la Orden Naranja, un grupo protestante que no era muy bien recibido dentro de una sociedad, en su mayoría católica.






ERRORES DE PORTADA

 La palabra portada proviene de latín ¨portare ¨qué quiere decir la entrada de algo, ya sea un libro, revista o periódico, entre otros. Es  la página donde figuran el nombre del autor, el título y los datos de la editorial de circulación. Sin embargo se cometen algunos errores al momento de salir a la venta.

Algunos ejemplos de errores de portada.







Elaborado por: rosa Alejandra García Archila
Carnet: 201507183

No hay comentarios:

Publicar un comentario