Errores de publicidad.
La publicidad es
indispensable para una marca, pero, a su vez, puede convertirse en un arma de
doble filo si no se gestiona bien. Para ello las empresas deben rodearse de
profesionales que realmente dominen la materia, que sientan empatía con la
filosofía de la compañía, entiendan la oportunidad que puede presentar el
producto a promocionar y se apasionen con todo ello. Sin embargo, muchas veces
no es suficiente con esto. Pequeñas y grandes marcas deben enfocar toda
su estrategia de forma completamente personalizada, aunque aquel producto que
quieran vender sea el mismo.
Algunos ejemplos de errores
publicitarios
La empresa de
telecomunicaciones Orange, durante su campaña de lanzamiento en Irlanda del
Norte en 1994, lanzó el eslogan ‘El futuro es brillante, el futuro
es Orange (naranja)’. La frase no cayó bien en el país, pues a muchos les traía
a la mente la Orden Naranja, un grupo protestante que no era muy bien recibido
dentro de una sociedad, en su mayoría católica.
ERRORES DE PORTADA
La palabra portada proviene de latín ¨portare ¨qué quiere
decir la entrada de algo, ya sea un libro, revista o periódico, entre otros. Es
la página
donde figuran el nombre del autor, el título y los datos de la editorial de circulación.
Sin embargo se cometen algunos errores al momento de salir a la venta.
Algunos ejemplos de errores de
portada.
Elaborado por: rosa Alejandra García Archila
Carnet: 201507183
No hay comentarios:
Publicar un comentario