sábado, 15 de agosto de 2015


ERRORES MÁS COMUNES EN LA PUBLICIDAD

ENSAYO

1-      Encargar la publicidad a alguien cuyas funciones no coincidan con el propósito de la publicidad.

2-      Escoger a una agencia de publicidad que tenga experiencia en lo que no se necesita.

3-      Querer hacer demasiado con muy poco dinero.

4-      Pretender que el enunciante haga gran parte del trabajo de la agencia.

5-      Escoger un medio de comunicación por su tarifa baja, y no por su costo por millar de lectores, oyentes o televidentes.

6-      Falta de frecuencia en la publicidad.

7-      Hacer el enuncio de un tamaño mayor  que el necesario.

8-      Esperar demasiado de la creatividad en el texto y en el arte.

9-      Imitar en vez de analizar.

10-   Tratar de captar la atención variando la forma en vez de contenido.

11-   Crear para la presentación de la campaña y no para el medio de comunicación.

12-   Jugar demasiado con la tipografía.

13-   Un logotipo de tamaño incorrecto.


ROSA ALEJANDRA GARCÍA  ARCHILA

201507183

No hay comentarios:

Publicar un comentario